Nosotros

Somos Elián, Elizabeth y nuestra beba Julieta. Hace 10 años que somos pareja y hace dos años que Juli llegó a nuestras vidas para convertirnos en familia. Comenzamos a construir Ámbar en el año 2016, luego de un viaje de 6 meses por Sudamerica, donde pudimos trabajar mucho la introspección, madurar nuestros sueños y fortalecer nuestro camino de vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Teniamos muchas ganas de poder expresar y desarrollar nuestros valores y convicciones y fue mediante la energía de las piedras naturales donde encontramos ese equilibrio.

Diseñamos cada modelo con nuestras manos pensando que al llegar a las tuyas se convertirá en más que un accesorio,

será tu compañero día a día, permitiendo que conectes con la energía propia del mineral que elegiste.

 

 

 

 

 

 

 

El ámbar es una resina que determinadas especies de árboles producen como un escudo protector cuando su corteza es herida debido a algún ataque de insectos u hongos. Bajo este concepto esperamos que las vibraciones del universo, de los minerales y de tu propia creencia en ellos actúen en tu sentir y en tus emociones,ayudandote a proteger y sanar tus propias heridas.Detrás de esta tienda virtual hay un equipo, hay una familia, que llena de buenas intenciones estará siempre dispuesta a ser un nexo entre vos y este hermoso mundo energético.

 

Gracias por estar ahi!

 

 

 

 

Envios a todo el país

Gratis a sucursal de correo argentino en compras +$40.000

20% OFF EFECTIVO

Efectivo showroom / moto caba y gba

10% off transf. bancaria

Descuento del 10% abonando con transferencia